Music City da gracias por el apoyo que se le da al blog y que personalmente recibo de mucha gente. Y por esta última parte, quiero invitar a los seguidores a que si tienen cualquier cosa que decir, lo hagan a través de los canales que tienen a disposición para interactuar con Music City, que no son pocos, y no usar mis cuentas personales, ya que no están destinadas para tal fin.
Parece una tontería, pero una vez que estás dentro de esto te das cuenta la importancia del "like", el "compartir", etc. Es un gesto insignificante que no lleva ni un solo segundo, aunque yo como vosotros, tampoco me paro a darle. Y por ese motivo no hago hincapié en que lo hagáis. Pero ya sea por organización, popularidad o incluso negocio, sen ven necesarias todas estas actuaciones por vuestra parte, por eso la gente es tan pesada en que os suscribáis o le deis a like.
Este tipo de trabajo no es ni mucho menos lucrativo, pero si que es posible gracias a la vosotros, a esos "likes" a que se lo enseñes a un amigo y que esto crezca. De otra manera, si parece que todo cae en saco roto, ¿Para que seguir con esto, si a nadie le interesa?
Pero cuando pasa esto, gente que crees que nunca ha oído hablar de tu blog pregunta: ¿Qué ha pasado, por que lo has dejado? Y yo mismo me pregunto, ¿Enserio había tanta gente, inesperada, que estaba esperando un próximo post?
Por esta y más razones, si te gusta el contenido dale al botón de "like", es facil. Enséñaselo a tus amigos y compártelo, hagamos que esto valga la pena y si haces click en alguna publicidad y me dejas 0'01€. Muchísimo mejor!
Todo está en el blog: http://blog-musiccity.blogspot.com.es/
Las novedades, aparecen en la pagina de Facebook: https://www.facebook.com/blog.musiccity
Al igual que en Twitter: https://twitter.com/MonMusicCity
Para cosas específicas podéis suscribiros en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCKkZEwRArHmmhmKxg77YdqQ
Y para cualquier cosa también facilito el correo destinado al blog: mon.musiccity@gmail.com
Y de nuevo gracias a todos por el apoyo, por que siempre sois más de los que yo me espero. Y mil gracias al que encima se haya leído la parrafada :)
Os espero en Music City!
No hay comentarios:
Publicar un comentario